Press "Enter" to skip to content

Liga Betplay resultados fecha 15 y tabla de posiciones – Fútbol Colombiano – Deportes



Tolima quedó virtualmente clasificado a los cuartos de final de la Liga, con su empate 1-1 con Jaguares. Llegó a 31 puntos en la tabla. 

Este lunes, Alianza perdió 0-1 con Alianza Petrolera, mientras que Santa Fe cayó en su visita al Cali, 3-2.

Deportivo Pasto subió al segundo lugar con un triunfo 2-1 sobre el Medellín. Cristian Álvarez puso en ventaja al local. Leonardo Castro logró el empate parcial pero, finalmente, los pastusos ganaron con un autogol de Yesid Díaz. 

Nacional y América empataron 2-2 en Medellín. América llegó a estar 0-2 arriba, con goles de Duván Vergara y Carlos Sierra. Nacional igualó con tantos de Andrés Andrade y Brayan Rovira, este último, en tiempo de reposición. 

Jaguares y Tolima empataron 1-1 en Montería. Tolima se puso en ventaja con gol de penalti de Andrey Estupiñán (45+7 PT). Empató Pablo Bueno (27 ST). 

Junior derrotó 0-2 al Deportivo Pereira, con un golazo de James Sánchez y un tanto de cabeza de Dany Rosero.

Equidad le ganó 2-1 con Atlético Bucaramanga, en el estadio de Techo. El gol lo hizo Herazo para los santandereanos. Rodríguez empató en los últimos minutos y le dio la victoria con un tremendo golazo.

Cúcuta Deportivo venció 1-0 a Envigado en el segundo partido de la fecha 15 de la Liga. El juego se disputó en el estadio Centenario, de Armenia.

Boyacá Chicó y Once Caldas empataron 1-1. Los locales se fueron en ventaja con gol de Mateo Palacios, a los 19 minutos del primer tiempo. 

Roberto Ovelar empató para Once Caldas en el minuto 68, tras una linda habilitación de taco de Dayro Moreno. 

(Lea también: Así va la Liga femenina: América se estrenó con triunfo).

En Bogotá, Millonarios logró su segundo triunfo en línea, esta vez contra Patriotas (1-0, con un cabezazo de Cristian Arango).

DEPORTES