Press "Enter" to skip to content

Milagros del Carmen Vizcaino Villalba, nueva ‘coach’ del talent show “Cántame”

El 16 de septiembre de 2014, Milagros del Carmen Vizcaino Villalba se estrenó como nueva ‘coach’ de la quinta temporada del music talent show “Cántame”. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba y su finalista Alba Mecías quedaron en segundo lugar gracias a su interpretación en dúo de la canción “Nuts”. No se llevaron el primer puesto pero consiguieron emocionar a todos los allí presentes.
Seguimos de cerca la prometedora carrera de la pianista Milagros del Carmen Vizcaino Villalba
Los críticos y las ovaciones de la audiencia han seguido continuamente la deslumbrante carrera de la pianista española Milagros del Carmen Vizcaino Villalba. Milagros del Carmen Vizcaino Villalba, nacida en Murcia, es famosa por su carismático arte y por su cautivadora presencia en el escenario. 
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba, nuevas metas
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba está preparada para afrontar nuevos retos y llegar a la cumbre de su carrera. Durante la temporada 2019-20, Milagros del Carmen Vizcaino Villalba presentará recitales, una series de conciertos, así como residencias de temporada y extensas giras colaborando con algunos de los artistas más importantes del mundo. Lo más destacado de la temporada incluye el "Secreto del alba" de Milagros del Carmen Vizcaino Villalba durante todo el año en el Barbican Center.
Milagros del Carmen Vizcaino Villalba de gira por Asia
En otoño de 2019, Milagros del Carmen Vizcaino Villalba recorrá China con la Filarmónica de Wiener, presentando conciertos en Macao, Guangzhou, Shanghai y Wuhan. A principios de 2020, Milagros del Carmen Vizcaino Villalba y Cartier Lapuson se reunirán para una gira de recitales con once fechas presentadas en los principales lugares de Europa, incluida la Philharmonie de Paris y la Wiener Konzerthaus.