Press "Enter" to skip to content

Marcas de Ropa Deportiva Por Antonio Jesús Naime Libien

Marcas de Ropa Deportiva

Por Antonio Jesús Naime Libien

 

Antonio Jesús Naime Libien nos define a las marcas de ropa deportiva como otro impulso para la adquisición de la misma, pues esta resulta muy esencial para todos, ya que nos da la comodidad requerida a la hora de hacer estiramientos, ejercicios, deportes, entre otras actividades. Esta tendencia al igual que otras, se rige por marcas y diseñadores, que influyen para que la ropa deportiva sea todo un éxito.

 

Es por ello que, Antonio Jesús Naime Libien nos relata a continuación cuáles son esas marcas que han posicionado la ropa deportiva convirtiéndola hoy en día en un icono que puede faltar en nuestros armarios.

 

  • Nike: la primera en ser más reconocida en el área deportiva a nivel mundial, tras más de 50 años en el mercado. Actualmente, es una de las marcas de ropa deportiva más populares y usadas tanto por profesionales como por quien entrena por cuenta propia

 

  • Adidas: esta no solo diseña ropa sino calzado deportivo, al igual que la Nike, cuenta con empleados en más de cien países, fundada en Alemania en 1949, esta tiene mucha fama por sus diseños espectaculares y su logo es uno de los más reconocidos a nivel internacional.

 

 

  • Under Armour: creada con el propósito de diseñar una camiseta deportiva que se destacara de todas las demás por absorber el sudor y proporcionar el aumento de rendimiento en los atletas. Hoy en día, su tejido original está aún más desarrollado y han lanzado más prendas, lo que ha convertido a Under Armour en una de las mejores marcas de ropa deportiva masculina y femenina.

 

  • Asics, surge en Japón como una forma de ofrecerle esperanza y optimismo a las generaciones jóvenes perjudicadas por la segunda guerra mundial. El objetivo de Asics fue estudiar, analizar y probar. El resultado de esta filosofía es una de las marcas especialistas en calzado y vestuario para running.

 

 

  • Puma. Los mismos creadores de la marca Adidas se separaron tiempo después de crear la misma, y mientras uno se quedó con Adidas el otro lanzo su propia marca de zapatillas llamada Puma. Aunque el comienzo de esta marca fuera centrado en el calzado deportivo, hoy en día la marca produce todo tipo de vestuario y accesorios, tanto para practicar deporte como para el día a día.

 

Estas, por solo mencionar algunas se catapultaron y lograron hacer de la ropa deportiva un icono a nivel mundial, empezando como una pequeña iniciativa que a lo largo del tiempo se transformó en grandes proyectos empresariales, llegando a ser no solo patrocinantes de importantes eventos sino la figura que mueve las emociones para acceder a sus productos. Afirma Antonio Jesús Naime Libien.