Press "Enter" to skip to content

Estados Unidos: Incómodo momento: Melania soltó la mano de Trump tras segundo debate – EEUU y Canadá – Internacional



Las posturas de Donald Trump y Joe Biden en el último debate antes de las elecciones de Estados Unidos no fueron lo único que llamó la atención de la gente durante el encuentro, el cual tuvo lugar en la Universidad de Belmont, en Nashville (Tennessee).

Cuando el evento finalizó, Trump y Melania estaban tomados de la mano y se disponían a irse. En el momento cuando debían retirarse del escenario, y justo cuando la cámara los enfocaba, la primera dama soltó rápidamente al presidente y salió caminando enfrente de él.

En respuesta, Trump le dio un toque en la espalda de Melania.

(Siga leyendo: ¿Quién ganó y quién perdió en el último debate entre Trump y Biden?).

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí).Las comparaciones del trato entre las parejas que compiten por la presidencia de EE. UU. no se hicieron esperar, pues Jill Biden, esposa del contrincante de Trump, tuvo un gesto totalmente diferente: le dio un abrazo a su pareja cuando todo concluyó.

La actitud de la pareja presidencial fue completamente opuesta a la de Joe Biden y su esposa.

Este gesto de Melania se une a los varios rechazos que la primera dama ha tenido con Trump frente a las cámaras.En agosto de este año, Trump y su esposa llegaron a la base aérea Andrews, ubicada en Maryland. La pareja iba bajando las escaleras de un avión y el presidente trató de agarrar la mano de Melania, pero ella hizo caso omiso.

(Le puede interesar: Último debate entre Trump y Biden fue más civilizado).

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí).

Otro incidente parecido ocurrió en febrero de 2018. Cuando la pareja salía de la Casa Blanca, Trump trató de tomar la mano de su esposa, lo cual no sucedió debido a que ella llevaba un abrigo sobrepuesto, es decir, sus brazos no estaban dentro de las mangas de la prenda, por lo que Trump no logró su cometido.

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí).

Asimismo, en abril de ese año, la pareja protagonizó un curioso incidente durante una visita a Emmanuel Macron, presidente de Francia. Allí se registró en un video el momento cuando el mandatario estadounidense hizo varios intentos antes de que Melania, por fin, le ‘otorgara’ la mano.

(Puede leer: EE. UU. dice que Irán y Rusia intentan interferir en las elecciones).

“I know I’ve been an absentee dad and a horrible husband – including flagrant affairs while you were pregnant – but let’s just hold hands at this event…” pic.twitter.com/gLDCs40iCk

— Shannon Watts (@shannonrwatts) April 24, 2018

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí).

En 2017, la pareja volvió a dar qué hablar por la misma situación. Los esposos caminaban por la alfombra roja en el Aeropuerto Internacional de Gurion, en Israel, cuando Trump extendió su mano para que su esposa la agarrara, sin embargo, ella la rechazó con una ligera sacudida.

(Si nos visita desde la app vea la publicación aquí). 

Tendencias EL TIEMPO