Press "Enter" to skip to content

Cuarentena en Estados Unidos: Insólito robo con sandías en cabezas – EEUU y Canadá – Internacional



Un hecho insólito ocurrió en el estado de Virginia, en Estado Unidos, en donde la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del nuevo coronavirus está decretada hasta el 10 de junio. Allí, dos ladrones causaron un gran revuelo después de usar sandías para hacer máscaras y poder efectuar un robo en una tienda.

El pasado 5 de mayo a las 9:35 de la noche dos delincuentes se detuvieron en una camioneta Toyota Tacoma negra modelo 2006 y entraron en un establecimiento llamado ‘Sheetz Store’, ubicado en el municipio de Louisa, en Virginia, según registró el Departamento de Policía de Louisa.

(Lea también: ‘Los ladrones no se quedan en casa: robos durante cuarentena en el país’).

Las cámaras de seguridad de la tienda captaron que los dos sujetos llevaban en la cabeza sandías talladas con agujeros para sus ojos. Los jóvenes querían aprovechar el descuido de las autoridades en medio de la cuarentena.

Uno de los dos sospechosos fue arrestado el viernes pasado, según confirmó el jefe de policía Tom Leary al medio estadounidense ‘CNN’.

Se trata de Justin Rogers, un joven de 20 años que fue acusado de 3 cargos: hurto de alcohol, posesión de alcohol en menores y por usar máscaras para cubrir sus rostros durante un crimen. La policía sigue buscando al segundo sospechoso.

(Lea también: ‘Expulsan del país a mujer señalada de cometer más de 30 hurtos’).

Uno de los delicuentes fue capturado. Se trata de un joven de 20 años que fue acusado con cargos como hurto y posesión ilegal de alcohol.

“Definitivamente, esto no es algo que se ve muy a menudo en Louisa”, dijo Leary a ‘CNN’. “Somos una ciudad realmente agradable y tranquila, con mucha gente trabajadora y algo como esto es bastante inusual”.

Las imágenes del robo se han divulgado en redes sociales y el acontecimiento se viralizó. Los delincuentes fueron bautizados con el apodo de ‘Los Frutales’ y muchas personas han criticado su actuación.

Una de las clientas de la tienda, Candice Wendt, le dijo a ‘WRIC’ que el disfraz de estos criminales le parecía “ridículo”. “Creo que la cantidad de trabajo que tienes que hacer para ahuecar una sandía para que se te pegue en la cabeza es una locura”, dijo indignada. “¿Por qué? ¿Por qué harían eso? Es tan estúpido” añadió.

(Lea también: ‘¡Indignante! empresario habría robado más de 2 millones de tapabocas’).

Tendencias EL TIEMPO

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *