Press "Enter" to skip to content

Federación de Fútbol: definidos los reemplazos de César Pastrana y Jaime Pineda – Fútbol Colombiano – Deportes



Un reciente expresidente del Cali y un ex magistrado de la Corte Suprema de Justica  llegan al comité ejecutivo de la rectora del fútbol  colombiano.

La Federación Colombiana de Fútbol comunicó que Juan Fernando Mejía, ex presidente del Deportivo Cali y ex vocal del Comité Olímpico Colombiano, y Luis Gabriel Miranda, exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia, reemplazarán a Pastrana y Pineda que presentaron sus cartas de renuncia este miércoles.

Pastrana, de manera sorpresiva, presentó su dimisión aparentemente, según fuentes cercanas a la Federación,  por diferencias en los “modos y maneras” en la toma de decisiones con Ramón Jesurún, el presidente de la Federación.

Pineda estaba en licencia, luego de protagonizar un escándalo y una pelea en una fiesta con otros directivos durante la celebración del sorteo de la Copa América (diciembre pasado, en Cartagena) y por haber enviado mensajes de whats app en los que insultaba a presidentes de equipos.

Luis Gabriel Miranda Buelvas, ex magistrado de la Corte Suprema de Justicia.

Foto:

www.cortesupremadejustica

Juan Fernando Mejía, es el reciente expresidente del Cali: estuvo en el cargo entre noviembre del 2017 y diciembre de 2019. Fue miembro del Comité Olímpico Colombiano como vocal y actualmente ocupaba la vicepresidencia del Cali. Es abogado de la Universidad Javeriana. 

También es representante de la Dirección de Coldeportes en la Junta de Indervalle desde 2012.

El exmagistrado Miranda Buelvas, fue presidente de la Sala de Casación Laboral, es abogado de la Universidad Autónoma de Colombia e hizo parte de la Comisión Disciplinara de la Federación Colombiana de Fútbol. Es abogado de la Universidad Autónoma de Colombia.  

Es actual integrante de la junta directiva de Independiente Santa Fe. 

Noticia en Desarrollo

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *