Press "Enter" to skip to content

Cerdo fue arrojado de un helicóptero en Uruguay – Latinoamérica – Internacional



Un cerdo muerto fue arrojado desde un helicóptero en vuelo a la piscina de una residencia en José Ignacio, un balneario ubicado al este de Montevideo, capital de Uruguay.

La Justicia y la Fuerza Aérea de este país investigan el caso que, curiosamente, terminó con el animal asado.

Un video que se viralizó en redes sociales muestra el inusual suceso: un helicóptero sobrevuela una vivienda cuando, súbitamente, cae desde la nave un cuerpo de animal en una pequeña piscina.

En el video de la caída, que terminó como una cena familiar derivada de una anécdota difícil de creer, se escuchan las risas de quienes filmaban.

El extraño caso se está investigando, según dijo la fiscal Ana Dean al noticiero local ‘Subrayado’. Fue Dean quien tomó la declaración del propietario de la vivienda. Al parecer, la ‘víctima’ de la broma es un empresario oriundo de Argentina. 

Según la fiscal,  el hombre declaró que “estaba en su domicilio junto a su familia, escuchó un estruendo y, al salir, vieron a un cerdo dentro de la piscina. Después lo retiraron y lo consumieron; lo asaron y se lo comieron”.

El propietario estaba en su domicilio junto a su familia, escuchó un estruendo y, al salir, vieron a un cerdo dentro de la piscina. Después lo retiraron y lo consumieron; lo asaron y se lo comieron

La Fuerza Aérea Uruguaya, que controla los vuelos sobre el territorio del país sudamericano, señaló en un comunicado que realiza “una investigación para recabar todos los detalles técnicos del vuelo”, tras lo que señalaron como “el lanzamiento de un animal desde un helicóptero civil en José Ignacio”.

La Fuerza Aérea busca determinar si existió en el caso algún delito o violación al código de aviación.

Usuarios en redes se mostraron indignados ante el suceso. Muchos creen que se trató de una pilatuna orquestada por el propio dueño de la propiedad en la cual cayó el cerdo. 

El insólito caso, en plena temporada turística estival, generó amplia repercusión en redes sociales tanto en Argentina como en Uruguay. Se desconoce aún la identidad de quien arrojó el cuerpo del porcino a la piscina.

AFP

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *