Press "Enter" to skip to content

Horario y dónde ver hoy en TV de la final Liga Aguila II 2019 América vs. Junior – Fútbol Colombiano – Deportes



Dimayor adelantó una hora el partido de vuelta de la final del fútbol colombiano, que en principio se programó para las 5 de la tarde de este sábado y ahora se jugará a las 4 p.m., en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

“El cambio se realiza por solicitud de la Alcaldía de Cali y en acuerdo con los clubes participantes”, señaló en un comunicado la Dimayor. 

En la mañana de este lunes, el presidente de la entidad, Jorge Enrique Vélez, afirmó en Caracol que no tenía problema en adelantar el partido.“Yo no tengo problema en iniciar el partido de la final a las 4:30 p.m.”, señaló el presidente de la entidad, Jorge Enrique Vélez, a Caracol.

Una vez se conoció que América disputaría el partido de vuelta el sábado 7 a las 5 de la tarde, día de las velitas, la alcaldía de Cali solicitó a la Dimayor que el juego se pasara para el domingo, pero recibió una negativa.

“Nosotros hacemos las cosas con una planeación amplia y la final será el 7 de diciembre”, señaló el dirigente.

Y agregó: “Que más junta a las familias que un partido de fútbol”.

Sobre la utilización del VAR en el juego del domingo, Vélez afirmó: “Yo creo que salió muy bien, por primera vez no se habla del árbitro”.

Deportes

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *